Nuestra política de devolución y reembolsos podrá ser exigida dentro de los 7 días posteriores a la compra por parte de nuestros clientes. Si pasaron 7 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio, salvo casos muy justificados.
Para hacer exigible una devolución o reembolso, su artículo debe mostrarse vía foto para ver el estado del producto enviada al WhatsApp institucional o presencialmente en nuestro local de ventas. También debe estar en el embalaje original.
Si no recibió su producto se procederá a investigar el paradero de este con nuestro repartidor.
Para completar el reembolso, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
* Cualquier producto reclamado más de 7 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde) será del 50%
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria, luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a contacto@
Artículos en oferta (si corresponde)
Según su dirección, el tiempo que tarde en recibir el cambio de su producto puede variar, pero este no demorará más de 7 días.
Christian Rojas P.